ADA - Se usa todabia este lenguaje antiguo

 
Vista:

Se usa todabia este lenguaje antiguo

Publicado por Dark Vader (1 intervención) el 27/12/2007 14:23:30
Saludos

Se usa todavía este lenguaje antiguo o solo lo utiliza empresas como IMB y ORACLE o bien MICROSOFT para estudios de nuevos software

me imagino que en los cruceros de batalla si se ocupa esta tecnología

El lado oscuro de la fuerza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se usa todabia este lenguaje antiguo

Publicado por Gneuromante (9 intervenciones) el 28/12/2007 13:01:27
Aunque es un lenguaje con unos cuantos añitos en el mercado yo no lo calificaría como antiguo: el primer estándar data de 1983 pero ha tenido actualizaciones del lenguaje en 1995 y 2005.

¿Quién está usando Ada? Más gente de lo que pueda parecer, pero casi siempre en proyectos donde se valora mucho la seguridad y la mantenibilidad del software. Tienes listados de uso de Ada en:
http://www.seas.gwu.edu/~mfeldman/ada-project-summary.html
http://www.adacore.com/home/ada_answers/lookwho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se usa todabia este lenguaje antiguo

Publicado por Dark Vader (2 intervenciones) el 29/12/2007 14:26:25
Bueno grasias por contestar por que si hay una actualisasion del 2005 estoy interesaso en este nuevo lenguaje pero me imagino que sigue siendo igual de potente y con aun mas herreamientas de diseño en lo que estoy interesado es a interactuar con el hardware como con el puerto de la impresora etc

que el lado oscuro de la fuerza te acompañe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vader esta loco mejor no opines Vader

Publicado por Oscar (1 intervención) el 29/12/2007 14:30:18
Vader esta loco es mejor que no opine y que se ponga a ver una pelicula
de star was enves de estar molestando

deme chase y boy a buscar un ejemplo que tengo por algun lado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar