ADSL - ME HAN BLOQUEADO LAS LLAMADAS

 
Vista:

ME HAN BLOQUEADO LAS LLAMADAS

Publicado por MONICA (1 intervención) el 15/09/2009 09:35:29
A mí me llamaron para una portabilidad, cuando llegó el router, tuve problemas en la instalación y el servicio técnico me fue dando largas hasta que decidí (3 días después de recibir el mensaje de que tenía disponible la línea) pedir de nuevo la portabilidad a Telefónica. Esto sucedió sobre el 13 de Agosto. Pues bien, estamos a 15 de Septiembre y desde el 31 de Agosto, no puedo realizar llamadas (sólo recibirlas). Después de 15 días llamando a una compañía y a la otra, y ambas decirme que no estoy en su compñía en unas llamadas y que sí lo estoy, en otras....Ayer, por fin me dijeron que yo estaba con Telefónica, pero que TELE2 había bloqueado mi nº durante 4 meses por un contrato de permanencia del que no fui advertida y por supuesto, al que no di mi consentimiento...
Mi única salida es dar de baja mi nº y darme de alta de uno nuevo si quiero tener la posibilidad de hacer llamadas durante estos 4 meses.

OJALÁ SE LES HUNDA LA EMPRESA, POR ESTAFADORES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ME HAN BLOQUEADO LAS LLAMADAS

Publicado por KTA (5 intervenciones) el 15/09/2009 16:32:52
Para estas cosas aunque no te pongas en contacto con la organización de consumidores, hazlo con el ministerio competente, algun dia si se aburren leeran algun correo y haran algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ME HAN BLOQUEADO LAS LLAMADAS

Publicado por alberto (3 intervenciones) el 26/09/2009 15:42:09
en este pais las telecomunicaciones son las empresas mas fuertes del mundo pero la unica razon es que son las mas caras y peor servicio totalmente tercermundista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar