ADSL - En ONO no cumplen.

   
Vista:

En ONO no cumplen.

Publicado por Enrique (1 intervención) el 09/09/2009 14:37:45
Tengo una línea de 50 megas con ONO. Hace tiempo que vengo notando que los 50 megas se van quedando cada vez más cortos, además recortan la velocidad de los P2P. Es decir, funciona mal. Pero este no es el motivo de este texto, sino lo cansado que estoy de que se cachondeen de nosotros con la atención al ciudadano.
Hace semanas que les vengo llamando y escribiendo para que me envíen los formularios para darme de baja en las Páginas Blancas. No quiero que mis datos pululen de unas manos en otras tan fácilmente. Pues bien, los operadores toman nota de mi petición pero ONO no me manda los documentos necesarios. Al menos lo he solicitado cinco veces y no hay manera.
Creo que esta operadora está degenerando y no ofrece los servicios honestamente, ya no por la pérdida de calidad del servicio, sino por el desprecio que muestran hacia sus clientes.

Enrique.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de ADSL
- Temas de ADSL
información
Cursos y Temas de ADSL
- Estudio del servicio de ADSL en comunidades virtuales
- FreeBSD y ADSL

RE:En ONO no cumplen.

Publicado por Iván  (6 intervenciones) el 13/09/2009 21:30:51
Hola

indica tu incidendia ante la agencia española de datos, la denuncia la puedes hacer desde la web.

Creo que es www.agpd.es

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En ONO no cumplen.

Publicado por pilar (1 intervención) el 25/02/2010 11:32:49
Yo tb tube problemas con ono, se me cortaba la red como una semana entera y no me lo solucionaban y por supuesto siguieron cobrandome. Intenté darme de baja y me daban largas, así que opté por una migración. Estube sopesando las ofertas y contraté jazztel en esta web: http://www.ofertajazztel.es/jazztel ya que con telefónica, que era la mejor opción, tb tube problemas del mismo estilo que con ono. Me lo tramitaron todo por teléfono y no tube que hacer nada más. Llevo casi un año con jazztel y me va de maravilla!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar