ADSL - Adsl jazztel - linea bloqueada

 
Vista:

Adsl jazztel - linea bloqueada

Publicado por Sergio (1 intervención) el 09/07/2014 12:02:30
Desde Abril 2014 que me di de alta en ADSL con Jazztel a fecha de hoy no he recibido el reuter ni dispongo del servicio; he hablado en infinidad de ocasiones con el 1565 sin resultado alguno.

Ya cansado solicité la baja ayer. Hoy me encuentro con la línea bloqueada y con una deuda de 62€ q me reclama Jazztel por un servicio que jamás he recibido. Si no pago no me liberan la línea. Estoy absolutamente bloqueado e impotente.

Qué debo hacer para demandar eficazmente a esta compañía ? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Adsl jazztel - linea bloqueada

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 20/08/2014 10:36:28
A) Pagar la factura.
B) Demandarlos en la OMIC de tu Ayuntamiento.

Si te niegas a pagar por un servicio que no has recibido, ellos como no pueden obligarte porque no te lo han dado, te retienen la línea.

Si eres un particular, a lo mejor te da lo mismo perder ese número. Pero no podrás acogerte a ninguna oferta de Jazztel en el futuro, y a saber de qué otras compañías.

Es tedioso, es un calvario (porque tampoco te creas que la OMIC te lo va a poner fácil) pero al final los pones en su sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Adsl jazztel - linea bloqueada

Publicado por carolina (1 intervención) el 09/03/2015 19:58:41
Es un tema muy delicado, debes estar pendiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Adsl jazztel - linea bloqueada

Publicado por yinett (1 intervención) el 12/03/2015 22:37:11
Hola es un tema muy complejo, debes estar pendiente.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Adsl jazztel - linea bloqueada

Publicado por lina21 (1 intervención) el 24/03/2015 19:43:50
Hola muchas veces no sabemos que hacer en estos casos.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Adsl jazztel - linea bloqueada

Publicado por yamile (1 intervención) el 08/05/2015 23:50:23
Muy buena información muchas veces se nos bloquea la linea.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar