ADSL - tarjetas prepago

   
Vista:

tarjetas prepago

Publicado por jooaquin jose (1 intervención) el 17/12/2014 11:24:48
Contrate hace año y medio la tarjeta prepago con Jaztel al dia de hoy tengo saldo cargado hace tres meses no puedo
llamar ya que me dice que el servicio solicitado no esta disponible me pongo en contacto con JAZZTEL y no aparece
mi telefono como cliente de Jazztel despues de año y medio por lo cual no me hacen ni caso y no se que mas puedo
hacer para que se solucione. Hasta les e enviado el contrato por correo electronico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de ADSL
- Temas de ADSL
información
Cursos y Temas de ADSL
- FreeBSD y ADSL
- Estudio del servicio de ADSL en comunidades virtuales

tarjetas prepago

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 14/03/2015 18:51:12
Hasta dónde yo sé, las tarjetas prepago tienen un compromiso de uso (otra cosa es que el usuario no se lea el contrato) y al igual que las de contrato, si dejas de pagar, a los tres meses te la dan de baja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar