ADSL - JaZZTEL ENCOMPETENTE, ESTAFA, ROBO

 
Vista:

JaZZTEL ENCOMPETENTE, ESTAFA, ROBO

Publicado por XAXAXA (5 intervenciones) el 20/02/2007 23:08:29
¿Cómo una empresa como Jazztel puede ser tan incompetente? En abril de 2006 se corta mi conexión a Internet. Después de muchas llamadas y promesas de restablecimiento del servicio, gestiones, suplicas, más gestiones, etc. consigo que en junio siguiente me den de baja. Pero a día de hoy, 19 de febrero de 2007, sigo recibiendo facturas como si el contrato estuviera vigente y yo tuviera servicio con ellos, es decir, como si no estuviera de baja. Sin embargo, no son capaces de ingresarme una factura a mi favor de 113,51 ? recibida en octubre de 2006. No entiendo cómo es posible que estando de baja desde junio del año pasado, con los medios que existen hoy en día, me sigan mandando facturas y no sean capaces de devolverme el dinero que me deben. Pero tengo toda la vida por delante para seguir reclamando lo que es mío y continuaré incordiando a sus ocupados operadores cada día, enviando mensajes por e-mail e incluso crear una página web para denunciar la incompetencia de una empresa creada para vivir una pesadilla con cada cliente que caiga en sus redes. Jazztel es una estafa. Jazztel es un robo.

Lo que estoy haciendo es enviar diariamente multitud de mensajes como este a la pagina web de Jazztel en el apartado de atención al cliente a ver sise cansan y me solucionan el problema de una vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JaZZTEL ENCOMPETENTE, ESTAFA, ROBO

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 21/02/2007 09:34:48
Pues............. ponte a la cola, cómo tú hay ni se sabe.

Se cansarán, y te solucionarán el problema cuando vayas con un abogado cara a ellos.

Mientras tanto, envía mensajes, llámales, haz lo que quieras, están acostumbrados y preparados para todo eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JaZZTEL ENCOMPETENTE, ESTAFA, ROBO

Publicado por luis pont (1 intervención) el 08/03/2007 12:46:45
Estoy de acuerdo contigo, paso por el mismo suplicio dia a dia y no me devuelven el dinero ya no se que hacer. Keka mujer de Luis Pont
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JaZZTEL ENCOMPETENTE, ESTAFA, ROBO

Publicado por pacomon (1 intervención) el 12/03/2007 01:20:01
ve a la oficima de consumo que tengas mas proxima y ponles una denuncia,eso si
aporta lo maximo posible pruebas.veras como cobras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar