ADSL - JaZZTEL INCOMPETENTE, ESTAFA, ROBO

 
Vista:

JaZZTEL INCOMPETENTE, ESTAFA, ROBO

Publicado por XAXAXA (5 intervenciones) el 20/02/2007 23:10:52
¿Cómo una empresa como Jazztel puede ser tan incompetente? En abril de 2006 se corta mi conexión a Internet. Después de muchas llamadas y promesas de restablecimiento del servicio, gestiones, suplicas, más gestiones, etc. consigo que en junio siguiente me den de baja. Pero a día de hoy, 19 de febrero de 2007, sigo recibiendo facturas como si el contrato estuviera vigente y yo tuviera servicio con ellos, es decir, como si no estuviera de baja. Sin embargo, no son capaces de ingresarme una factura a mi favor de 113,51 ? recibida en octubre de 2006. No entiendo cómo es posible que estando de baja desde junio del año pasado, con los medios que existen hoy en día, me sigan mandando facturas y no sean capaces de devolverme el dinero que me deben. Pero tengo toda la vida por delante para seguir reclamando lo que es mío y continuaré incordiando a sus ocupados operadores cada día, enviando mensajes por e-mail e incluso crear una página web para denunciar la incompetencia de una empresa creada para vivir una pesadilla con cada cliente que caiga en sus redes. Jazztel es una estafa. Jazztel es un robo.

Lo que estoy haciendo es enviar diariamente multitud de mensajes como este a la pagina web de Jazztel en el apartado de atención al cliente a ver sise cansan y me solucionan el problema de una vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JaZZTEL INCOMPETENTE, ESTAFA, ROBO

Publicado por dark_avenger (1 intervención) el 14/07/2008 10:23:35
Por si alguien quiere maniferstar su descontento, aquí os dejamos el enlace de la encuesta de la asociación de internautas:

http://www.internautas.org/cuestionario2008.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JaZZTEL INCOMPETENTE, ESTAFA, ROBO

Publicado por Montserrat (1 intervención) el 29/05/2011 12:08:47
Envie un burofax y listos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JaZZTEL INCOMPETENTE, ESTAFA, ROBO

Publicado por Las (1 intervención) el 01/09/2009 20:05:13
El tema es que son unos liantes. Si les llamas para pedir información van a intentar colartela por donde puedan. Te dicen que puedes probar sin compromiso durante siete días y si te arrepientes cancelar la solicitud, y lo unico que tienes que pagar son los gastos de envio del modem.Mentira!!!

Mi caso fue que llame para decirles que no queria el servicio y me dicen que tengo que pagar los días que he tenido el servicio y quince días más que es lo que les da de margen la ley para darlo de baja. Bien pero yo no lo tenia activado. No podia utilizarlo. De hecho me llego el mensaje de activación al día siguiente de darlo de baja. Esto solo tiene un nombre:

LADRONES[size=18][/size]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JaZZTEL INCOMPETENTE, ESTAFA, ROBO

Publicado por Quintero (1 intervención) el 09/01/2011 11:53:27
Qué cosas sólo te pasan a ti. A mi me funciona de fábula. Sólo tienes que acostumbrarte que hay que pagar. Cuando he tenido un problema me lo han solucionado.
Creo que vas a tener problemas con cualquier empresa. Quiero decir que el problema eres tu, seguramente. La empresa también tiene derecho a prescindir de ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JaZZTEL INCOMPETENTE, ESTAFA, ROBO

Publicado por leo (1 intervención) el 15/02/2012 20:57:18
COMO SE VE QUE TU NO HAS SUFRIDO CON LA PORQUERIA DE EMPRESA DE JAZZTEL, OJALA QUE PRESINDAN QUE LOS QUE NO QUEREMOS ESTAR EN SU COMPAÑIA, ESO SI DEVOLVIENDONOS LO QUE NOS CORRESPONDE. SON UNOS LADRONES Y CHAPUZEROS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar