ADSL - jazztel estafa

 
Vista:

jazztel estafa

Publicado por xaxaxa (5 intervenciones) el 24/03/2007 00:07:04
¿Cómo una empresa como Jazztel puede ser tan incompetente? En abril de 2006 se corta mi conexión a Internet. Después de muchas llamadas y promesas de restablecimiento del servicio, gestiones, suplicas, más gestiones, etc. consigo que en junio siguiente me den de baja. Pero a día de hoy, 23 de MARZO de 2007, sigo recibiendo facturas como si el contrato estuviera vigente y yo tuviera servicio con ellos, es decir, como si no estuviera de baja. Sin embargo, no son capaces de ingresarme una factura a mi favor de 113,51 € recibida en octubre de 2006. No entiendo cómo es posible que estando de baja desde junio del año pasado, con los medios que existen hoy en día, me sigan mandando facturas y no sean capaces de devolverme el dinero que me deben. Pero tengo toda la vida por delante para seguir reclamando lo que es mío y continuaré incordiando a sus ocupados operadores cada día, enviando mensajes por e-mail e incluso crear una página web para denunciar la incompetencia de una empresa creada para vivir una pesadilla con cada cliente que caiga en sus redes. Jazztel es una estafa. Jazztel es un robo.

Lo que estoy haciendo es enviar diariamente multitud de mensajes como este a la pagina web de Jazztel en el apartado de atención al cliente a ver si se cansan y me solucionan el problema de una vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jazztel estafa

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 26/03/2007 13:37:08
Pues ya puedes enviar millones, que te harán el mismo caso.

¡ah! lo de la gueb, llegas tarde, ya las hay por docenas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jazztel estafa

Publicado por inmaculada (1 intervención) el 07/02/2012 23:27:27
po yo me llevado dos año cn jazzte y llevo 3 mese que me a mandado facturas de 260 y de 278 euro y inclusos numero de 800 que ni qsiquiera e echo y quiero darme de vaja pienso reclama pero se q no me servira nada pero al banco le dado de vaja a que se cobre las factura asta q no me diga q po k me a puesto ese numero y otro q yo no e llamado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TELE3 TAMBIEN HIJO

Publicado por MICROSAF (3 intervenciones) el 02/04/2007 19:20:42
NO SE OS OCURRA PONER TELE2 ... HOLA BUENAS A TODOS E ESTADO 10 AÑOS CON ONO Y LO QUE ME PARECIA MALO AHORA ME PARECE SUPERIOR A las otras empresas corte con ono por que TELE2 me ofrecia 2 MEGAS MAS Y VAYAA SI YEGO A SABER DONDE ME ME TIA NO LO CONTRATO ME DICE QUE ME DAN 6 MEGAS Y QE LECHES NADA DE 6 LO QE TENGO SON 1300KB ,,,,Y PUNTO YAMO PARA QUEJARME Y ME DICEN QUE ELLOS NO ME DIJERON QUE ME DARIAN 6 MEGAS SI NO QUE EN EL CONTRATO LO PONE CLARAMENTE ….HASTA 6 MGAS …..OSEA QUE CUIDADO CON LO QUE HACE TELE2 SON UNOS LADRONES UNOS IMPRESENTABLES Y UNOS JETASS POR SUPUESTO YA E CORTADO CON ELLOS PERO COMO NO HACE UN AÑO ME OBLIGAN A PAGAR 90 EUROS POR NO ESTAR CON ELLOS UN AÑO Y ESO QUE E ESTADO CON CORTES DE LINEA Y TELEFONO CONSTANTEMENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE,23 ,4,5,6,7,8,9,TAMBIEN HIJO

Publicado por MICROSAF (3 intervenciones) el 02/04/2007 19:21:50
ESQE SON LOS MISMOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jazztel estafa

Publicado por Yo mismo (1 intervención) el 21/04/2007 21:49:38
Apoyo lo que dices. Este es mi caso: me cortan el teléfono e internet sin previo aviso. Llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que hay una factura que mi banco ha devuelto, que llame al servicio de cobros, alli me dicen que no hay nada pendiente, vuelvo a llamar al s. de atención al cliente y dicen que no depende de ellos. Mi banco me asegura que no ha devuelto ninguna factura y me da copia del pago de la última del mes en curso. Vuelvo a llamar a atencion al cliente y me remiten de nuevo al servicio de cobros y de alli de nuevo al anterior (sí, sí, como una pelota de ping-pong) y sin solucionarme nada de nada. O sea, que me cortan la comunicacion sin previo aviso, hay contradicción entre sus departamentos y no saben solucionar el problema. Impotencia total, porque además no hay un superior al que pueda contactar y pedir responsabilidades. Espero que la gente antes de contratar con Jazztel se informe bien y tome nota de nuestros consejos. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jazztel estafa

Publicado por pilar (4 intervenciones) el 26/06/2007 10:27:29
yaztel estafa total incompetentes embusteros gracias a telefonica mi pesadilla termino,despues de pagar religiosamente a jaztel son una banda de incompetentes por favor hacerle el boicot ,sinverguenzas LAZTEL.ESTAFA.COM ESTE DEVERIA SERSU NOMBRE COMERCIAL ,GRACIAS OS DESEO SUERTE CON JAZTEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jazztel estafa

Publicado por pilar (4 intervenciones) el 26/06/2007 11:12:44
yaztel estafa total incompetentes embusteros gracias a telefonica mi pesadilla termino,despues de pagar religiosamente a jaztel son una banda de incompetentes por favor hacerle el boicot ,sinverguenzas LAZTEL.ESTAFA.COM ESTE DEVERIA SERSU NOMBRE COMERCIAL ,GRACIAS OS DESEO SUERTE CON JAZTEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jazztel estafa

Publicado por VALERIA (2 intervenciones) el 11/01/2008 21:09:24
sI DESDE LUEGO TE AGRADEZCO Y ABOGARE POR HACER PUBLICIDAD DE ESTE TIPO DE INCIDENCIAS, QUE A MI EN CONCRETO ME TIENEN HARTA;
POR SUS ACOSOS TELEFONICOS.
UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aviso importante!!!!

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 20/03/2010 07:09:37
A todos aquellos k se kejen de jazztel les informamos que sus ordenadores recibiran un virus potente el cual inhabilitara su sistema operativo y su ordenador quedara inhabilitado para siempre jazztel tiene registrado cada ordenador dado de alta y dado de baja Gracias por su atencion. Buenas Tardes !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jazztel estafa

Publicado por Pamela (1 intervención) el 01/04/2012 00:04:13
Pues a mi cuando vino el instalador de adsl de jazztel, me robó las gafas que las tenía encima de la mesa, al lado del ordenador. Tengo un cabreo y le llamé y me dice que él no usa gafas, las robó porque son gafas caras.

Los instaladores van a los pisos y roban. Ojo cuando entren en tu casa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar