ADSL - Velocidad maxima solo con gestor de descargas???¿¿

 
Vista:

Velocidad maxima solo con gestor de descargas???¿¿

Publicado por Eugenio R (2 intervenciones) el 23/03/2007 19:44:15
Hola, bueno mi problema es el siguiente.
Hace unos dias me subieron la velocidad del adsl a 1Mega, osea 100 kb/s mas o menos. (Antes me bajaba a 64 kb/s). El problema es que ahora cuando voy a bajar algo me baja a veces a 30, y a veces a 50, en casi todas las paginas, una vez cada tanto me baja a 100. Lo raro es que en las paginas donde me bajaba a 30 o 50 cuando quiero usar un gestor de descargas (inernet download manager) me descarga a 100 o 105 sin problemas.
Llame al proveedor y me dijo que probara bajar un archivo de www.adsltest.com.uy y que le dijera la velocidad. Para mi desgracia bajaba a 100 con internet explorer y/o firefox. Y me dijo que no se hacia responsabe que como yo podia ver la velocidad estaba bien etcetc...

Pero yo digo, en todas las paginas que antes me bajaba a 64 siempre, ahora me baja a 30 !! como puede ser eso??? Los tests de velocidad que andan en la vuelta me dicen a veces 30, a veces 20, a veces 60, etc... pero nunca 100.

Alguien tiene una explicacion o solucion para esto???????

Muchas Gracias

Eugenio Rovira
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Velocidad maxima solo con gestor de descargas??

Publicado por Tinta Digital (1 intervención) el 17/02/2009 18:41:19
Te recomiendo que uses Tuneup Utilities te optimiza tu coneccion a internet hazo con el tuneup System optimizer y tambien te lo desactiva 10% de ancho de banda que Windows se reserva para Descargar sus Actualizaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar