AJAX - ajax , xml , xsl , php

 
Vista:

ajax , xml , xsl , php

Publicado por alka33 (1 intervención) el 06/06/2009 21:57:15
hola buenas tardes , estoy intentado hacer una pequeña aplicacion para un proyecto de pasantias el cual maneja ajax soy nuevo en este lenguaje y me gustaria hacer lo siguiente
Cuando el usuario pulse click se envie una variable ala php "cosa q es facil" esta la toma y devuelva un xml y el ajax lo capture y le aplique un xsl y lo devuelva en una capa al cliente he buscado y no he conseguido ejemplos , todos los ejemplos qe consigo devuelven un valor de nodos del xml y necesito es el documento xml completo con la hoja de estilo en una capa el mejor ejemplo que he encontrado es este :

var xml = document.implementation.createDocument("", "", null);
var xslt = document.implementation.createDocument("", "", null);
xml.async = false;
xslt.async = false;
xml.load("controladorXML.php");
xslt.load("controladorXsl.php");
var processor = new XSLTProcessor();
processor.importStylesheet(xslt);
var XmlDom = processor.transformToDocument(xml);
var serializer = new XMLSerializer();
var output = serializer.serializeToString(XmlDom.documentElemen t);
var outputDiv = document.getElementById("capaBusqueda");
outputDiv.innerHTML = output;

para firefox pero necesito enviar como ya dige la variable por metodo post los ejemplos comunes que consigo de ajax son asi con resposeXML y ajax.responseText y no funcionan ala hora de transformar con el xml y xsl del lado de cliente porfa si me pueden aydar se los agredeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ajax , xml , xsl , php

Publicado por weirdmix (45 intervenciones) el 11/06/2009 00:51:14
y para q lo haces del lado del cliente???
regresa el HTML ya formateado y lo pintas en un DIV o inclusive en un IFRAME...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar