AJAX - Ajax

 
Vista:

Ajax

Publicado por Richard Alexis (1 intervención) el 05/02/2008 01:22:22
Hola amigos del foro, como están, les escribo para pedirles su ayuda.
Estoy desarrollando en ASP.Net 2003 y quiero utilizar Ajax, inicialmente pensaba que era como el Ajax para ASP.Net 2005 que tenía su propio ToolBox.
Me gustaría que me ayudaran diciéndome como podría trabajar con el Ajax en ASP.Net 2003. Para ser más específico quiero que al momento de agregar filas a mi datagrid no haga un PostBack.
Espero puedan ayudarme y desde ya agradezco su atención prestada.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajax

Publicado por marovi (17 intervenciones) el 08/02/2008 18:41:38
Ricardo.

En 2003 no existen los objetos de .net ajax, como te distes cuenta, lo que puedes hacer es trabajar con ajax y javascript para agregar o quitar filas a un tag de tabla, especificamente un tbody, Existen ejemplos de como hacer estas dos cosas en mi blogs, la url la puedes encontar en las url opcionales de este mensaje

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajax

Publicado por Gabriel Bandala (15 intervenciones) el 30/08/2008 02:08:32
Revisa esta documentacion sobre la implementacion de ayax, no importa en que lenguaje programes , la lògica es la misma, crear un ayax engine que sirva como vìnculo entre el cliente y servidor, con funciones que puedas ver desde el cliente y solo recragando la parte que necesitas sin hacerlo en toda la pàgina.

Pero mejor lee los articulos , no se pueden responder muchas cosas aqui.

http://ayaxconpuntonet.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar