AJAX - FUNCIONA EN MOZILLA Y EN EXPLORER A MEDIAS

 
Vista:

FUNCIONA EN MOZILLA Y EN EXPLORER A MEDIAS

Publicado por WEBNESS (20 intervenciones) el 24/04/2008 23:53:09
hoLA, tengo una aplicacion cuya ventana consta de tres componentes
1)listado de agrupaciones
2)listado de productos mdisponibles por agrupacion
3)listado de productos incluidos

la aplicacion arranca asi:
1) carga las agrupaciones de nivel superior
2)carga los productos ya incluidos

al navegar por la las agrupaciones (anidarme): es decir clicl en agr 1, despliega agr1.1, agr1.2, agr1.3, etc, es decir existe anidamiento, esto lo hago con ajax y funciona super.

si la agrupacion o subagrupacion en la que hago click tiene producto, entonces cargo el contenido en el segundo bloque de la ventana, y estos los puedo agregar a un pedido. esta insercion la hago mediante ajax y funciona a la maravilla, posteriormente refresco este segundo bloque para que visualmente no me muestre los productos que acabe de incluir y funciona a la maravilla, despues cargo el tercer bloque pa que me mueste visualmente el nuevo producto incluido, esto funciona a la maravilla.

Pero el problema esta cuando yo vuelvo a navegar por las agrupaciones, me muestra todo el listado de producto como si no hubiera hecho nada, en mozilla funciona.

pense que el problema era que mis metodos ajax hacia un doble open y un doble send para cargar los respectivos datos, pero no, ahora los tengo en metodos separados y llamando uno despues de que se ejecuta el anterior y sigue igual.

supongo que debe haber una sobrecarga de una especie de cache en ajax???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FUNCIONA EN MOZILLA Y EN EXPLORER A MEDIAS

Publicado por weirdmix (45 intervenciones) el 12/05/2008 18:02:58
q lenguaje usas del lago del servidor, mandas llamar una pagina ASP, o PHP??
Te puedo decir q en las paginas ASP le pongo q no haga cache:
Response.CacheControl=-1
Si usas php debe haber una instruccion para hacer lo mismo, esto debe ser en ambas paginas para q siempre lea todo...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar