AJAX - valores devueltos en responsetext

 
Vista:

valores devueltos en responsetext

Publicado por fabian (1 intervención) el 23/04/2008 15:52:08
Hola,
tengo una pagina en PHP que contiene un combobox y varios input box.
Mi idea es que al seleccionar una opcion del combobox (vienen de una base MySql) se desplieguen los campos correspondientes en los input.
No logro hacerlo.
Hasta el momento pude hacer que al seleccionar la opcion del combo se ejecute una funcion JS para la conexion Ajax y genere la consulta en la base. Hasta ahi todo bien.
Mi tema es como hacer para que la respuesta del servidor (en PHP) sea que debe poner en cada input la informacion correspondiente.
Sé que podria generar nuevamente los inputs mediante PHP, es decir que la respuesta dada mediante responsetext sea el redibujo de los inputs, pero estaria duplicando codigo.
¿Hay alguna otra manera de hacerlo? ¿Como puedo hacer para que PHP devuelva unicamente nombres de campos con valores y que JS pueda tomarlos para desplegarlos en los inputs?
Quiero hacer el codigo lo mas prolijo posbile separando bien la interfaz de la parte de datos pero no encuentro la vuelta.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:valores devueltos en responsetext

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 08/05/2008 04:56:35
Una vez que tengas el responseText, en tu callback puedes hacer algo como

var dataArr = response.split("|"); // Los datos vienes separados por |
document.getElementById("TuInput1").value = dataArr[0];
document.getElementById("TuInput2").value = dataArr[1];
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar