AS/400 - Como crear SUBFILES ?

 
Vista:

Como crear SUBFILES ?

Publicado por Reinaldo (1 intervención) el 23/05/2007 20:54:11
Estimados amigos, espero me puedan ayudar. Soy programados Cobol desde hace 18 años, pero soy programados Cobol400 desde hace unos dias y aca las cosas son distinas. Aun cuando ya programaba en AS400, solo lo use emulando S-36, por lo que hay muchas cosas que jamas use.

Al grano, lo que mequita el sueño es:

¿Alguien me puede linkear o explicar "Paso a Paso" como crear los subfiles en SDA?

Muchas gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear SUBFILES ?

Publicado por Daniel Suárez (52 intervenciones) el 15/06/2007 20:27:53
Reinaldo /

Te quiero responder tu pregunta y orientarte un poco mejor. Yo tambien pase de 36 a AS/400, hace desde 1989 que estoy en AS/400, pero vengo (Como vos de S/36).

Mas que alguien te oriente, necesitarias un programa ejemplo para que lo puedas estudiar y haci poder entenderlo mejor. Ya que en S/36 eran series las que armaban lo que mostraba como pantalla lista y Ahora en As/400 un Sub-file es un archivo de dtaos creado en el DSPF (Con longitudes de registros, cantodad de registros, etc, etc)

Por eso creo que lo que mas necesitas en meterte de lleno en un *PGm con un subfile. Si alguien te lo quiere explicar passo a paso, va a ser muy duro para vos.

Muchas Suerte
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar