AS/400 - conexión as/400 com mysql

 
Vista:

conexión as/400 com mysql

Publicado por marisol (2 intervenciones) el 28/05/2007 15:21:37
soy estudiante y para mis prácticas, necesito crear una base de datos que utilice tablas que están en un servidor as/400 y que se pueda ver en una aplicación visual. me dicen que access no soportaría la cantidad de información, pensaba hacerlo con mysql y hacer la aplicación visual en builder o visual basic. esta aplicación debe actualizar los datos hacia el servidor.
muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexión as/400 com mysql

Publicado por Tomas (2 intervenciones) el 21/06/2007 15:32:49
Hola,

Para ser esto no necesitas de otra base de datos, solo necesitas tener instalado Client Access y crear un ODBC directamente para leer los archivos del AS400 desde tu aplicacion Visual.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexión as/400 com mysql

Publicado por marisol (2 intervenciones) el 21/06/2007 21:00:21
Gracias, ya cree la conexión ODBC, vincule las tablas que necesito hacia Access y la información se va a mostrar en formularios a partir de ciertas consultas. Ya conseguí todo esto...solo me falla una consulta. Resulta que aquí se fabrican arneses y cada producto terminado -conjunto- lleva varias piezas-componentes-. Esto está en la misma tabla, y la columna componente tiene el mismo valor para distintos componentes. En una caja de texto del formulario se debe mostrar el conjunto al que pertenece un componente y en otra cuántos componentes lleva el conjunto.