AS/400 - Carpetas en OS/400

 
Vista:

Carpetas en OS/400

Publicado por Sergio (1 intervención) el 04/07/2007 19:27:53
Alguien me podria decir la diferencia entre lo que es una Carpeta y una biblioteca en el OS/400?

Saludos y gracias
Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpetas en OS/400

Publicado por Daniel Suárez (52 intervenciones) el 10/07/2007 18:34:55
Sergio/

* En las carpetas (Folder) residen miembros que su origen ó destino ha sido una PC, o sea documentos con formatos .txt / .prn / .csv

* En las bibliotecas de AS/400 , residen todos los objetos que pueden articular en un sistema. Podes tener bibliotceas de archivos y otra bib de objetos (programas , cl, dspf , prtf, etc, etc) . Esta alternativa te permite tener listas de bibliotecas donde ellas contienen cada uno de los objetos anteriormente descriptos. En resumen, en las bibliotecas van a residir todos los tipos de objetos que necesita un sistema para poder ejecutarse. Si estamos en un ambiente de producción y de Desarrrollo , tambien vas a tener bibliotecas con miembros fuentes de tus programas.

Espero haberte ayudado por lo menos a aclarar las diferencias, el tema da para mucho mas.

slds
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar