AS/400 - consulta sobre RLU

 
Vista:

consulta sobre RLU

Publicado por JOSE (1 intervención) el 04/07/2007 21:31:34
Saludos amigos,

Tengo un problema, he ddiseñoa un informa en el RLU del AS/400, con campos de BD, ahora que lo tengo diseñado que debo hacer para poder visualizar el resultado con los datos de la BD.

Tengo que hacer un programa cobol, si es asi por favor denme una idea de como hacerlo, se los agradesco mucho.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta sobre RLU

Publicado por Daniel Suárez (52 intervenciones) el 06/07/2007 20:31:17
Jose/

Si pudiste generar el Objeto del RLU, sólo tenes que hacer un simple programa de lectura de un archivo PF y mover algun dato al PRTF, es un Pgm muy sencillo.
Lo podes hacer en RPG, COBOL, Etc.

entra a la pagina de www.ibm.com y busca (creo que es el libro rojo) , que contiene ejemplos muy sencillos.

PD// una vez que hayas creado el PGM, tenes que tener el objeto que creaste con RLU, en la lista de bibliotecas , asi toma las definiciones y te compila bien.

slds
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta sobre RLU

Publicado por Jose (1 intervención) el 07/07/2007 21:27:53
Muchas gracias por tus datos, me serviran para tener una idea de lo q podre hacer, pero no sabe alguno donde puedo encontrar ejemplos de estostemas para profundizar mas.

Busque en IBM pero no logro localizar los ejemplos. Es urgente por favor.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar