AS/400 - ODBC

 
Vista:

ODBC

Publicado por aus (3 intervenciones) el 30/01/2008 11:00:38
Hola, donde puedo conseguire el odbc para conectarme con as/400

Gracias
Ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC

Publicado por aus (3 intervenciones) el 30/01/2008 11:06:59
Ya he leido que hay que instalrse el client access, pero prefiero no hacerlo y si es asi alguien sabe de donde me puedo bajar el client access, es que no lo encuentro.

Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC

Publicado por ros (95 intervenciones) el 30/01/2008 17:37:44
Veras el client access, es un producto que te entra con el AS/400.
Puede que ahora tenga otro nombre.
¿Que AS/400 tienes? ¿en que versión esta?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC

Publicado por aus (3 intervenciones) el 31/01/2008 09:08:11
No lo tengo instalado tengo un reflexion de ibm contra as400 y yo quiero entrar directamente en el as400 aunque no se si podre por que el as400 esta en otro servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC

Publicado por ros (95 intervenciones) el 01/02/2008 17:48:05
"No lo tengo instalado tengo un reflexión de IBM contra as400"
¿Qué es reflexión? Es un emulador

"Yo quiero entrar directamente en el as400 aunque no se si podré por que el as400 esta en otro servidor"
¿tienes dos as/400?
pues que yo sepa un as/400 es un servidor.
¿Qué as400 tienes?

No se de que país eres, por lo que puede ser que haya cosas que no entiendo y si no las entiendo, no puedo ayudarte.
ayudame a ayudarte.
un saludo AUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar