ASP.NET - Valor en variable de sesión.

 
Vista:

Valor en variable de sesión.

Publicado por Jonathan Casnova (26 intervenciones) el 26/09/2008 17:14:46
Buenas amig@s:

Mi consulta es la siguiente, como identificar que valor viene en una variable de sesión que llega al form destino, si del form origen le puedo enviar ya sea un dataset o una entidad?

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor en variable de sesión.

Publicado por Andrea (6 intervenciones) el 03/10/2008 00:48:42
No entendi muy bien lo que quisite decir, pero las variables de sesion se trabajan asi:

Session["nombre"].toString(); //esto para obtener el valor
Session.Add(nombre,"valor") //agregar una nueva

etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor en variable de sesión.

Publicado por Jonathan Casanova (26 intervenciones) el 03/10/2008 02:20:25
Muchas gracias por responder a mi pregunta, sin embargo te explico a mayor detalle mi consulta:

Tengo un formulario en el cual realizo búsquedas de clientes que pueden estar registrados en dicho sistema, o bien se pueden obtener de otro sistema por medio de una interfaz (por medio de WS), la consulta a la base de datos del sistema local devuelve un DS el cual muestra los datos en un grid y al final al seleccionar el registro deseado se crea una entidad que se pasa por medio de una variable de sesión a otro formulario que muestra el detalle de la consulta obtenida (datos del cliente, direcciones, teléfonos, cocupaciones, etc), ahora bien, cual se realiza la consulta al sistema externo, este devuelve un XML el cual es procesado y se pasa por sesión un dataset con el resultado de la consulta.

Ahora el punto es como identificar en el formulario que obtiene la variable de sesión, que es el objeto que viene, si una entidad o un dataset?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar