ASP.NET - Publicar aplicación web

 
Vista:

Publicar aplicación web

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 13/12/2008 19:21:20
Estimados todos:
Me ocurre que intento publicar una aplicación en un servidor web (dentro de una intranet)
y NO tiene el mismo comportamiento que en el entorno de desarrollo local en mi equipo, los selects los hace bien, pero no así insert o update. Concretamente un mensaje que me despista un poco y no sé por dónde tirar:
- Una pantalla donde hago un insert en el entorno de desarrollo y me funciona bien, lo publico en un servidor y el siguiente error "-128 string to date conversion error". Bien, es fácil pensar que un date previamente lo debería pasar a una variable date o algo similar, de acuerdo, pero..... POR QUÉ se lo traga en local y no en aplicación publicada en el servidor?

- Realmente publicar aplicación es tán fácil cómo se dice o suele ocurrir que no siempre el comportamiento es el mismo y se puede llevar uno alguna sorpresa?

Espero vuestra contestación. Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Publicar aplicación web

Publicado por Leonardo Josué (52 intervenciones) el 15/12/2008 21:56:59
Hola Manuel:

Por lo que puede leer, el problema puede estar en el manejo de fechas del sistema operativo, en la configuración regional y de idioma... checa que en ambos equipos (local y servidor) se tenga la misma configuración de fecha, si no es así es posible que tengas que implementar algún tipo de conversión previa cuando manejes fechas.

Si continuas con problemas sería conveniente que pongas el código que está causando error para poder tener más información y poder ayudarte.

Saludos
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar