ASP.NET - que frameworks para .net hay ???

 
Vista:

que frameworks para .net hay ???

Publicado por TheKingHelmer (5 intervenciones) el 15/05/2009 00:31:16
Aparte del Framework .net necesito saber si hay otros q pueda utilizar en mi aplicacion q realizare en el visual studio 2008... gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que frameworks para .net hay ???

Publicado por pacopaz (4 intervenciones) el 15/05/2009 01:10:04
Si ya has instalado el vs 2008, entonces los tienes todos, desde el 1.0 hasta el 3.5. La lista completa es 1.0, 1.1, 2.0, 3.0 y 3.5.
El framework que utilizarás por defecto es el 3.5, pero lo puedes cambiar desde el inicio y durante el transcurso de tu desarrollo, sin embargo, si bajas la versión, habrá algunas cosas que no puedas utilizar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:que frameworks para .net hay ???

Publicado por apis (51 intervenciones) el 15/05/2009 17:16:17
Ahorita estan poniendo uno que el modeldo mvc controller, que es modelo de vista controlador que separa la interfaz de la lógica, o el framework de csla que es para el acceso a datos, microsoft tiene sus propios enterprise library que pues son para diferentes cosas, cryptografia, acceso a datos, y son los que yo conozco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar