ASP.NET - consulta

 
Vista:

consulta

Publicado por alexis (47 intervenciones) el 14/05/2009 23:04:07
Buenas tardes que tal,
tenia una consulta queria saber si en aspx.net

se peude utilizar master page y iframe a la vez

la idea es que cuando el usuario vaya a cualquier direccion de la pagina quede en el url el link de la pagina principal o el nombre del dominio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por pacopaz (4 intervenciones) el 14/05/2009 23:33:07
Lo probé añadiendo un htm con el nombre de index.htm y el siguiente código:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<title></title>
</head>
<body style="margin: 0px; padding: 0px;">
<iframe style="height: 400px; width: 100%;" scrolling="auto" src="Default.aspx">
No se puede
</iframe>
</body>
</html>

Y funcionó, aunque hay algunas cosas que no suceden, como la inclusión del ícono de la aplicación (que lo incluyo en la pagina master) y no presenta los títulos de las páginas, y que es lo poco que noté, pero funciona.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por alexis (47 intervenciones) el 15/05/2009 00:32:34
buenas tardes que tal, intente colocar el codigo del ejemplo en el master page pero me manda error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por pacopaz (4 intervenciones) el 15/05/2009 01:07:57
El código que puse es toda una página html, así que si quieres poner eso en una página aspx o master, los tags que lees, que no son iframe, causan los errores.
Además, un archivo master no es una página por si misma, así que no podrías navegar hacia ella de forma directa, sino a través de un archivo aspx, así que si quieres que tu página llegue a una que sea aspx y que ella implemente el iframe, entonces, no pongas el iframe en el master, sino en el aspx (default.aspx, normalmente).
Yo lo puse en un html, por que así todo el sitio sería visto desde el iframe, es decir, todas las páginas estaría dentro del iframe.
Por cierto, una de las desventajas que tiene la utilización del iframe es que si se te ocurre actualizar la página (sea mediante el botón o sea mediante la tecla F5), lo que muestre será la página definida en el src del iframe.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar