ASP.NET - Como Buscar imagenes

 
Vista:

Como Buscar imagenes

Publicado por Wilmer Nolasco (2 intervenciones) el 23/09/2009 05:31:10
Hola a todos espero me puedan ayudar mi problema esque estoy desarrollando un pequeño sitio web y necesito alamacernar en mi base de datos algunas imagenes y luego al realizar una busqueda que pueda mostrar la imagen deacuerdo a un nombre especificado, tambien quisiera saber si hay alguna forma de trabajar con el sistema web sin necesidad de agregarlo a la red del internet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como Buscar imagenes

Publicado por apis (51 intervenciones) el 05/10/2009 20:24:46
hola! puedes guardar las imagenes en una base de datos, igual guardas la ruta donde esta la imagen y en otro campo el nombre o las palabras en las que quieres que se muestre la imagen cuando busquen algo, no se por ejemplo si la imagen es una casa puedes guardar como nombre casa y en palabras pues no se casa, ventana, puerta, y si no lo quieres tener en internet lo puedes publicar si tienes IIS o algun otro servidor para .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar