ASP.NET - MultiLine en VB.NET 2008ASP

 
Vista:

MultiLine en VB.NET 2008ASP

Publicado por [email protected] (7 intervenciones) el 14/12/2009 21:06:10
Saludos

Actualmente estoy trabajando en VB 2008 el proyecto lo tengo en ASP y en el formulario Web tengo un textbox y como nunca pude hacer funcionar la propiedad MaxLength probé utilizando un input Text de HTML donde si me funciona bien la propiedad MaxLength pero no encuentro la propiedad Multiline en el input text del HTML

Entonces necesito asignar al textbox del ToolBox HTML la propiedad multiline , que acepte varios líneas de forma horizontal, así como el antiguo y siempre practico vb6 que solo asignaba
Multiline = True y ya el usuario digita una línea presiona enter y luego se podía ir de forma horizontal

o bien lo contrario que el textbox del ToolBox standard como utilizar la propiedad MaxLength ya que la asigne pero no me funciona siempre permite que el usuario ingrese los caracteres que el quiera como puedo hacer ?

Probé ingresando al texbox del ToolBox HTML TextMode="MultiLine" y no me funciono

Este es el input ( text ) del ToolBox HTML que ocupo que sea multiline = true

<input ID="TxtDetalleCliente" maxlength="10" type="text" />

Or

Este es el textbox del ToolBox Standard de la barra estándar que no se el motivo por que no me funciona la propiedad MaxLength

<asp:TextBox ID="TxtDetalleCliente" runat="server" AutoCompleteType="Company"
AutoPostBack="True" CausesValidation="True" Height="80px" MaxLength="10" TextMode="MultiLine" Width="397px"></asp:TextBox>

Gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:MultiLine en VB.NET 2008ASP

Publicado por roger (311 intervenciones) el 14/12/2009 22:26:50
el textbox que dices en HTML es un textarea y su propiedad maxlength no funciona, debes hacerlo mediante javascript, aqui un ejemplo http://www.articuloweb.com/programacion.php?web=como limitar un area de texto - textarea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar