ASP.NET - Descarga de Archivos en ASP.NET

 
Vista:

Descarga de Archivos en ASP.NET

Publicado por German Ramirez (4 intervenciones) el 16/12/2009 01:06:22
Necesito realizar la descarga de archivos almacenados en el servidor, dentro de una funcion mando llamar a otra funcion que realiza la descarga pero esto es dependiendo de los archivos seleccionados y cuando se manda llamar dos veces la funcion de descarga me marca error. El codigo que utilizo para descargar el archivo es:
Response.Clear()
Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel"
Response.AddHeader("Content–Disposition", "attachment;filename=reporte.xls")
Response.WriteFile(file)
Response.Flush()
Response.Close()

Espero me contesten GRACIAS¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Descarga de Archivos en ASP.NET

Publicado por roger (311 intervenciones) el 16/12/2009 14:00:55
de esa manera no se podrian descargar varios archivos simultaneamente, solo uno a la vez. En realidad no se ve (o no he visto) normalmente paginas donde se descarguen varios archivos al mismo tiempo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarga de Archivos en ASP.NET

Publicado por German (4 intervenciones) el 16/12/2009 16:02:38
Gracias por responder roger¡¡ Eh estado buscando en internet como hacer eso y en algun post respondian que tal vez la solucion era generar una pagina que tuviera en el load el codigo que presente anteriormente madarla abrir con window.open¡¡ Pero ya lo intente y tampoco me funciono no pude abrir dos ventanas solo me abrio una¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Descarga de Archivos en ASP.NET

Publicado por roger (311 intervenciones) el 16/12/2009 19:05:55
pues hasta donde se, la misma pagina con window.open no se puede abrir varias veces, con que codigo lo intentaste hacer???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarga de Archivos en ASP.NET

Publicado por German (4 intervenciones) el 16/12/2009 19:12:59
Tambien intente abrir dos paginas distintas para q en la primera se descargara el archivo1 y en la segunda el archivo2 pero como el window.open es un javascript como que se ejecuta hasta que termina de ejecutarse todo el codigo de asp, pero solo me abre la primera que se registro. Con este codigo la mando abrir:

ClientScript.RegisterStartupScript(GetType(Page), "abrir", "window.open('pagina.aspx?archivo=Archivo','_blank','width=700,height=400,top=200,left=200,scrollbars=yes,resizable=NO,Directories=NO,Location=NO,Menubar=NO,Status=NO,Titlebar=NO,Toolbar=NO'")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Descarga de Archivos en ASP.NET

Publicado por roger (311 intervenciones) el 16/12/2009 19:55:22
y si haces lo mismo dos veces, te debe funcionar

ClientScript.RegisterStartupScript(GetType(Page), "abrir", "window.open('pagina.aspx?archivo=Archivo','_blank','width=700,height=400,top=200,left=200,scrollbars=yes,resizable=NO,Directories=NO,Location=NO,Menubar=NO,Status=NO,Titlebar=NO,Toolbar=NO'")

ClientScript.RegisterStartupScript(GetType(Page), "abrir2", "window.open('pagina.aspx?archivo=Archivo2','_blank','width=700,height=400,top=200,left=200,scrollbars=yes,resizable=NO,Directories=NO,Location=NO,Menubar=NO,Status=NO,Titlebar=NO,Toolbar=NO'")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarga de Archivos en ASP.NET

Publicado por German (4 intervenciones) el 16/12/2009 20:02:36
Si lo hice y no me funciono solo me abria la primer pagina que se registraba, bueno los archivos que necesitaba descargar son de excel y mejor hice un solo archivo de excel con dos hojas, inclui en uno solo los dos que tenia que abrir pero ahora tengo de que cuando sale la pantallita de abrir o guardar al archivo le pone el nombre de la pagina.aspx y ademas me manda un mesaje de que el formato del archivo tiene otra extension. Sabes como solucionarlo?? Para abrir el archivo utilizo el codigo que anexe en un inicio¡¡

De ante mano gracias Roger¡¡

Saludos¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar