ASP.NET - Ayuda con boton examinar

 
Vista:

Ayuda con boton examinar

Publicado por Fesioche (19 intervenciones) el 29/03/2010 19:03:45
Buenas, quiero hacer una sola página, en la que se introducen todos los datos, pero tengo un problema, aquí os lo dejo:

La idea es hacer una página que contiene varias cosas entre las cuales hay un DropDownList cuyos valores son:
"-"
"1"
"2"
"3"

La idea es la siguiente, por defecto está seleccionado "-", en caso de que se seleccione cualquier otro valor, quiero que se me cree un boton de examinar <input type="file">, si en algún momento se vuelve a seleccionar el valor "-" quiero que me desaparezca el botón examinar, es como cambiar la propiedad "visible=true" pero con la diferencia de que no existe esa propiedad.

Se agradecen tambien nuevas ideas.

Gracias de antemano

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Santos Pairazamán

RE:Ayuda con boton examinar

Publicado por Santos Pairazamán (46 intervenciones) el 29/03/2010 20:40:05
Xq no pones el fileUpload dentro de un panel y dependiendo de la opción seleccionada cambias la propiedad visible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con boton examinar

Publicado por Fesioche (19 intervenciones) el 30/03/2010 17:04:07
Muchas gracias Santos Pairazamán, me ha sido muy útil tu idea, publico la solución:

Lo que he hecho ha sido poner la propiedad del dropdownlist "AutoPostBack = true" para que cada vez que se cambie la opción lance un evento. A continuación agrego un evento al dropdownlist del tipo "TextChanged", lo que hace es que cada vez que el texto de dropdownlist cambie lance ese evento. dentro del evento tengo puesto en C#:

//Mi panel se llama "panel_enlace" y mi dropdownlist "drop_enlace"

if (drop_enlace.Text == "-" && panel_enlace.Visible == true)
{
panel_enlace.Visible = false;
}
else if(drop_enlace.Text != "-")
panel_enlace.Visible = true;

Muchas gracias de nuevo Santos Pairazamán
Cierro el hilo

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar