ASP.NET - APLICACION DE SERVIDOR NO DISPONIBLE

 
Vista:

APLICACION DE SERVIDOR NO DISPONIBLE

Publicado por JORGE (1 intervención) el 29/03/2010 19:35:17
HOLA HERMANOS ESPERO ESTEN MUY BIEN.

Tengo el manteminiemto de una aplicacion web, el cual hasta donde yo la deje estaba funcionando bien, el problema esque ayer trate de entrar y ya no pude ingresar me aparecia el siguiente mensaje :

Aplicación de servidor no disponible
La aplicació&n Web a la que está intentando obtener acceso en este servidor Web no está disponible actualmente.nbsp; Presione el botón "Actualizar" del explorador Web para reintentar la solicitud.

Nota del administrador: En el registro de eventos de la aplicación del servidor Web puede encontrar el mensaje de error que detalla la causa del error de esta solicitud específica. Revise este registro de eventos para consultar la causa del error.



Entre al servidor que tiene instalado windows server 2003 enterprise edition services pack 1 y no te que alguien habia quitado compartir la carpeta donde esta la aplicacion,la volvi a compartir con permisos a todos los usuarios de control total, cambiar y leer,en seguridad para todos los usuarios tengo leer y ejecucion,mostrar el contenido de la carpeta y permisos especiales,en uso compartido de web esta cla opcion de compartit esta carpeta con permisos de lectura(por seguridad) y de ejecucion.Tambien actualice el directorio vistual para visualizar cualquier cambio, desde el administrador de internet information services(IIS)

Aclaro que cuando entro al servidor e ingreso localmente si no tengo ningun problema,trabajo perfectamente,pero cuando trato de ver la aplicacion por medio de internet me aparece el error.

Alguien puede ayudarme, por favor????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder