ASP.NET - Problema al ejecutar wmplayer desde ASP.NET

 
Vista:

Problema al ejecutar wmplayer desde ASP.NET

Publicado por Francisco Javier Rodríguez Torrado (2 intervenciones) el 20/05/2011 20:18:40
Hola a todos.

Tengo una pregunta un poco rebuscada creo. Resulta que tengo un web site con ASP.NET en el cual quiero ejecutar un proceso con el wmplayer. Lo que hago es lo siguiente:

Process p = new Process();
p.StartInfo.FileName = "c:/pelicula.avi";
p.Start();

Si lo ejecuto como una aplicacion web bajo el Visual Studio 2010, se me abre el reproductor, pero cuando lo intento ejecutar como website en localhost no se abre.

He probado la suplantación, he puesto Admin ISS para que interactue con el escritorio, he puesto en el machine.config que aspnet se ejecute como system, y nada.

Lo mas curioso de todo es que si intento abrir en el website el notepad o el iexplore si me los deja abrir, el problema es sólo con el wmplayer.

depurando obtengo estos valores para algunos atributos del objeto p

- ExitCode 0
- exited true
- MainModule 'p.MainModule' threw an exception of type 'System.ComponentModel.Win32Exception' System.Diagnostics.ProcessModule {System.ComponentModel.Win32Exception} (Acceso denegado)
- PriorityClass 'p.PriorityClass' threw an exception of type 'System.InvalidOperationException' System.Diagnostics.ProcessPriorityClass {System.InvalidOperationException} (No se puede procesar la solicitud porque el proceso (4488) ha terminado.)

Es como si lo abriera y lo cerrase casi al mismo tiempo, por que no tenga permisos o algo así.

Muchas gracias,
un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al ejecutar wmplayer desde ASP.NET

Publicado por Francisco Javier Rodríguez Torrado (2 intervenciones) el 21/05/2011 21:02:01
Hola, dejo un dato.

Si tengo el reproductor abierto si se me reproduce el archivo, pero si lo tengo cerrado no hace nada.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar