ASP.NET - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por Omar (1 intervención) el 21/11/2012 22:07:40
Hola amigos les tengo una pregunta, yo tengo unos formularios que se guardan en una base de datos y los muestro en un webform con un gridview, pero mi pregunta es esta espero que me puedan ayudar, esos datos guardados son como solicitudes enviadas por un usuario, para que otro usuario las vea y las pueda aprobar o rechazar esa es mi pregunta como puedo hacer lo ultimo aprobar o rechazar y enviarlos a otro webform con la condición de aprobado o rechazado como hago para hacerlo por favor si sabes algo no dudes en hacérmelo saber, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Santos Pairazamán Flores

Formularios

Publicado por Santos Pairazamán Flores (46 intervenciones) el 22/11/2012 19:00:15
Lo que se tiene q tener en tu tabla donde guardas los datos un campo estado por ejemplo q indique si esta aprobado o no. De acuerdo a este estado se visualizarán los datos en el formulario q se consulte.

Si un usuarios es el encargado de dar el VB se le mostrará todos los datos cuyo estado este como ingresado x ejemplo.

Otro usuario q sea el encargado de supervisar todo se le mostrará todos los datos sin tener en cuenta el estado.

Espero t sirva la idea

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formularios

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 05/03/2013 17:27:51
Agregale un campo (Atributo) que definirá su estado.

BD
Id
Fecha
IdEstado

BD ESTADO
IdEstado
Estado

IdEstado Estado
10 Ingresada
20 Pre-Aprobada
30 Aprobada
40 Rechazada
100 Finalizada



Para cada registro le vas registrando su estado dependiendo de la etapa en que va cada orden.
Debes suponer la opcion de que pueda volver a un estado anterior.
Debes estudiar el flujo por el cual pasará cada orden y sus distintas posibilidades.

Lo mejor es dar codigos para el Id de manera manual, y con numeros saltados para que puedas ir insertando nuevos estados en el medio.

Los filtros serian simples.

Where IdEstado=10
Where IdEstado=20
Where IdEstado=30
Where IdEstado=40
Where IdEstado=100
Where IdEstado<100

o mezclar

Where IdEstado=10 or IdEstado=40
Where IdEstado=10 and Fecha<'01-01-2013'


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar