ASP.NET - Opinion asp.net - Silverlight

 
Vista:

Opinion asp.net - Silverlight

Publicado por Fabio (107 intervenciones) el 22/11/2012 05:55:17
Hola, saludos para todos.

Quería preguntarles si es buena idea seguir trabajando con silverlight, puesto que hay rumores de que no sigue.

Es bueno utilizar silverlight para desarrollar todo un sistema de información completo, basado todo en internet, lo digo porque la mayoría de sitios en silverlight son para aplicaciones de video, animaciones pero algo como transaccional o contable no he visto.


Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Opinion asp.net - Silverlight

Publicado por Roger Gomez Jaramillo (45 intervenciones) el 23/11/2012 06:08:17
Seguro hay, creo que de hecho el Project de office en su ultima version, la herramienta web utiliza silverlight. Con respecto a si conviene usarlo, diría que si no conoces nada en absoluto podrías incursionar de una vez en HTML5 que es la apuesta de microsoft y otras compañias (razón por la cual se dejarán de invertir los mismos esfuerzos que se venian haciendo en silverlight). Pero si tienes tiempo y deseas aprender silverlight seguro no sera en vano. Hay muchos proyectos que puedes hacer sobre esta plataforma. Hay y habrán empresas que seguirán utilizando silverlight y vendiendo proyectos sobre él.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Opinion asp.net - Silverlight

Publicado por m (121 intervenciones) el 25/11/2012 03:47:27
Con silverlight no puedes hacer 'Todo un sistema de informacion'
es solo la interfaz con el usuario, si estas en el ambiente .NET si
es bueno que aprendas silverlight, y si hay sistemas internacionales
que estan desarrollados en silverlight.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Opinion asp.net - Silverlight

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 11/08/2016 00:10:53
en efecto de acuerdo a que no es un sistema de informacion, pero en aspectos para conectar servicios multimedia(Camaras , scanners, impresoras) si nmucha complicacion funciona de manera casi automatica, te lo recomiendo en ese sentido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 185
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Opinion asp.net - Silverlight

Publicado por Leonardo Daniel A. (84 intervenciones) el 11/08/2016 00:36:05
SilverLight nacio como competencia de Adobe Flex el cual te permite hacer aplicaciones WEB RIA, no paginas ni sitios, lo mismo SilverLight... yo desarrolle aplicaciones con Adobe Flex para la interfaz de usuario y PHP (amfphp) para mis clases para manejo de datos que llamaba desde Flex... la ventaja de Silverlight es que puedes integrar la interfaz de usuario con la programacion para acceder los datos, pero nunca me termino de convencer... a final de cuentas todos se "endiosaron" con HTML5 el cual no le llega ni a los talones a lo que puedes hacer con Flex o Silverlight para interfaz de usuarios de Aplicaciones WEB RIA ( no paginitas web ) , ahora escojas lo que escojas ASP.net mvc, php, django, RoR, etc. debes ademas aprender html5, jquery, angularJS, Backbone, ReactJS, bootstrap...

Pero bueno.... yo en la actualidad Trabajo con XOJO que compila para Windows, OS X, Linux, iOS, RaspBerry y WEB con el mismo codigo que usa la sintaxis de VB pero orientado a objetos.....

tambien estoy probando OpenXava el cual es magnifico para desarrollo rapido... para aplicaciones de gestion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar