ASP.NET - No Guarda Insert DropDownList

 
Vista:

No Guarda Insert DropDownList

Publicado por Leo (4 intervenciones) el 13/11/2013 16:08:28
Estimados, buenas tardes tengo un botón enviar el cual toma datos de un DropDownList y los guarda en una Base de Datos, bueno al menos eso debería hacer, pero no guarda la información que le envío, quisiera saber que estoy haciendo mal, el proyecto esta hecho en Visual Studio C#, los DropDownList no los relleno mediante código si no que por el SQLDataSource que me entrega el VisualStudio, la base de datos a la que conecto es a SQLServer 2008, el codigo es el siguiente:

protected void Button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
SqlConnection conexion = new SqlConnection();
SqlCommand comando = new SqlCommand();
String querysql;
conexion.ConnectionString = "Server=localhost;Database=db;User Id=dbuser;Password=Sq2013+;";
comando.Connection = conexion;
comando.CommandType = CommandType.Text;
querysql = "Insert Into Respuestas (IDP, Respuesta, Estado, observaciones) Values (1," + DropDownList1.SelectedItem.ToString() + ", 'VIGENTE', 'observ')";
comando.CommandText = querysql;
conexion.Open();
comando.Dispose();
conexion.Close();
Response.Write("<script>alert;('Gracias por Contestar Nuestra Encuesta');</script>");


}


Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería.


Saludos Cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No Guarda Insert DropDownList

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 14/11/2013 10:26:39
protected void Button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
SqlConnection conexion = new SqlConnection( "Server=localhost;Database=db;User Id=dbuser;Password=Sq2013+;");
SqlCommand comando = new SqlCommand("Insert Into Respuestas Values (1," + DropDownList1.SelectedItem.ToString() + ", 'VIGENTE', 'observ')",conexion );
comando.CommandType = CommandType.Text;
querysql = "Insert Into Respuestas Values (1," + DropDownList1.SelectedItem.ToString() + ", 'VIGENTE', 'observ')";
conexion.Open();
comando.ExecuteNonQuery();
conexion.Close();
Response.Write("<script>alert;('Gracias por Contestar Nuestra Encuesta');</script>");


}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

No Guarda Insert DropDownList

Publicado por Leo (4 intervenciones) el 14/11/2013 18:28:18
Gracias por la ayuda, ademas me di cuenta que tenia un error, necesitaba guardar el valor Seleccionado (SelectedValue.ToString() ) y no el Item como aparece en el ejemplo (SelectedItem.ToString() ), ExecuteNonQuery(); Faltaba controlar el Query, Gracias po la ayuda nuevamente

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar