ASP.NET - ImageButton pasar variable y mostrar modal

 
Vista:

ImageButton pasar variable y mostrar modal

Publicado por Rafa (1 intervención) el 15/11/2013 17:08:57
Hola! Y gracias por la ayuda de antemano...

Situación:

Tengo un update panel con el resultado de la búsqueda de una identificador.

El listado esta compuesto por un identificador como hypelink y un immagebutton en el que pulsando quiero mostrar una ventana modal (o otra alternativa) en la que se muestren datos de los clientes relacionados con ese identificador.

El problema es que no consigo pasar el identificador (que se rellena dinamicamente) con todos los contactos listados y que se genera en el hyperlink la función para buscar los contactos del identificador.

------

buscar "identificador"

listado

identificador nombre apellidos contactos_relacionados
id(hyperlink) name surname imagenbutton(bool) ----------> modal
|
|

id contactos relacionados


Digamos que el modal es una previsualizacion de la pagina que carga el hyperlink

Gracias. Espero haberme explicado bien...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ImageButton pasar variable y mostrar modal

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 16/01/2014 17:44:06
Ese listado.... es algun control de tipo GridView, DataList o es HTML que creas dinamicamente.
Por que llenar dinamicamente es generar información en base diversos criterios y estados.

Si usas un GridView:
Utiliza la propiedad DataKey para indicar el Id del registro.
Habilita la columna para Seleccionar filas.
Cuando usas el control (Imagen, Hyperlink, etc.) de la columna Seleccionar, se lanza el evento SelectedIndexChanged.
Ahi ya tienes acceso al ID de registro seleccionado de esa fila del GrifView, y puedes ejecutar tum codigo desde ahi.

Si usas un DataList:
Es mas complicado.
En la plantilla agregas un imagebutton, le asignas tu imagen.
TRUCO: A esa imagen, en su propidad ValidationGroup asignale con Eval("id"), el campo ID que necesitas.
En diseño, le haces doble clic al control image y accedes al codigo para el evento Clic de ese boton.

Ahora, en ese evento creas un control tipo imagebutton y le asignas el sender.
Dim imgB as ImageButton = Sender

Ahora recuperas el ID.

Dim ID as integer = CINT(imgB.ValidationGroup)

Y aqui puedes hacer lo que quieras.

Es mas, podrias tener en la pagina un HiddenField

hfId.Value=imgB.ValidationGroup


Si tu listado lo llenas y generas un HTML, publica el codigo para ver las opciones.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar