ASP.NET - Controles AJAX

 
Vista:
sin imagen de perfil

Controles AJAX

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 27/03/2014 00:23:26
Buenas noches,

Quería pedir su ayuda, pues ando desesperado...

Tengo una web en la que quiero hacer algo similar al textbox de google, es decir, a medida que voy escribiendo me muestre los resultados de la búsqueda que encajen con el texto escrito...

Esto ya lo hice hace tiempo utilizando jquery, ajax y webservices, pero esta vez lo estoy haciendo solo con .NET sin usar ajax desde javascript.

la cuestión es que el evento TextChanged no me sirve, puesto que solo salta cada vez que el control pierde el foco, y no existe el evento keypress, keyup o keydown en C# para webforms.

Probé con el evento keyup de javascript y una llamada ajax a un método (con el tag webmethod), pero claro, una vez en él, al ser estatico no puedo acceder a los distintos eventos de la página.

La pregunta es si alguien sabe si existe un control similar en el AJAX Control Toolkit o alguna otra librería.

Muchas gracias de antemano.
Sergio.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Santos Pairazamán Flores

Controles AJAX

Publicado por Santos Pairazamán Flores (46 intervenciones) el 07/04/2014 19:12:52
Cheque este link:

usa autocompleteextender de ToolKit de Ajax

http://www.asp.net/ajaxlibrary/act_AutoComplete_simple.ashx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Controles AJAX

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 07/04/2014 20:15:48
Hola,

Muchas gracias, perdón pero me expliqué mal, no es ese control el que necesito, la cuestión es que a medida que voy escribiendo letras en la caja, tengo una tabla debajo con unos datos y lo que quiero es ir actualizando el contenido de dicha tabla con ese filtro de búsqueda..

Reitero las gracias a la respuesta.

Un saludo,
Sergio.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar