ASP.NET - como subir un proyecto asp.net a un hosting gratuito

 
Vista:
sin imagen de perfil

como subir un proyecto asp.net a un hosting gratuito

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 11/07/2014 17:04:40
Estimados, soy nuevo en esto, estoy haciendo un sitio web con acceso a base de datos SQL, quiero subir el proyecto para probarlo desde Internet a un hosting gratuito que se llama somee.com pero al pasar a una opción del proyecto para llamar otra página se cae, ¿me pueden ayudar? estaré muy agradecido.

Saludos
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo Correa
Val: 76
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

como subir un proyecto asp.net a un hosting gratuito

Publicado por Hugo Correa (91 intervenciones) el 22/07/2014 00:41:19
Hola Pedro, anteriormente levante varios proyectos en el hosting gratuito pero tenia esa misma falla, a veces llamaba bien una form y otras se perdia el enlace, es normal por ser un hosting gratis, lo mejor es que busque algún otro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como subir un proyecto asp.net a un hosting gratuito

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 22/07/2014 01:17:00
Muchas gracias por tu respuesta Hugo, resolví el problema, era un controlweb que no soportaba el hosting.

Saludos y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como subir un proyecto asp.net a un hosting gratuito

Publicado por VAZAGHO (79 intervenciones) el 09/09/2014 03:42:46
si usas cntroles de terceros estos no seran reconocidos en el hosting somee, usa controles basicos, y ve haciendo tus pruebas, cuando ya tengas la necesidad de cambiar el entorno de la web o de los controles lo haces, pero en lo general, con somee, pues hacer pruebas durante el iempo que te de


programacioncapas.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar