ASP.NET - Login.aspx no carga en algunos navegadores

 
Vista:

Login.aspx no carga en algunos navegadores

Publicado por magdadumo (2 intervenciones) el 16/12/2014 09:44:44
Bunas a todos.
Tengo una web Joomla, con una página embebida en asp.net. El problema que tengo es que a algunos usuarios no se le carga la página embebida (no he conseguido seguir un patrón). Se trata de la página de login, y ésta aparece en blanco, sin que se cargue la página de login. Hemos intentado borrar las cookies, pero sigue igual. Esta circunstancia, ocurre sólo algunas veces, de hecho, al usuario le funciona, y un buen día, deja de funcionarle, sin hacer ningún cambio aparente. Igual que de pronto, otro día, vuelve a funcionar. La versión del IIS es 8.5
¿Le ha ocurrido esto a alguien?
O alguien puede darme una pista?


Gracias
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Login.aspx no carga en algunos navegadores

Publicado por Fernanda (22 intervenciones) el 16/12/2014 15:51:16
Prueba con la vista de compatibilidad de IE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Login.aspx no carga en algunos navegadores

Publicado por magdadumo (2 intervenciones) el 16/12/2014 16:09:25
Gracias, lo probaré, aunque también ocurre con Chrome, pero sólo en algunos equipos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Login.aspx no carga en algunos navegadores

Publicado por Fernanda (22 intervenciones) el 16/12/2014 16:24:37
Puedes colocar acá el código inicial para ver si falta algo ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar