ASP.NET - Incorrect syntax near "@parameter"

 
Vista:

Incorrect syntax near "@parameter"

Publicado por soni (1 intervención) el 06/02/2015 23:08:25
Tengo un ligero problema, tengo un control .ascx que forma un menu de manera dinamica y una masterpage, desde el control declaro un parametro opcional de tipo boleano

Public Sub Menu(Optional ByVal bit_parameter As Boolean = False)

.....

-sb = stringbuilder

sb.Append("@bit_parameter = " & user.bit_parameter, bit_parameter)

En el evento Load de la Master page, mando llamar al metodo con su parametro pero con valor a True para que solamente me aparescan algunas opciones del menu.

-mn= nombre del control del menu

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
....

mn.Menu(True)

Cuando ingreso a la pagina, me manda el siguiente error:

Incorrect syntax near "@parameter"..

Algo estoy haciendo mal????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Incorrect syntax near "@parameter"

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 09/02/2015 02:19:24
Eso es en una consulta SQL ????? Si es así, pon la consulta.

Donde se produce el error, copia el valor que tenga tu variable o propiedad donde esta contenido el "@parameter" para analizar el valor que se está ejecutando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Incorrect syntax near "@parameter"

Publicado por Horroroso (14 intervenciones) el 12/02/2015 19:35:27
El metodo Append de un StringBuilder no tiene ningun metodo sobrecargado que sea (string,boolean), es decir, estas intentando hacer algo que no corresponde en el metodo Append. Si eliminas lo que resta despues del coma, es decir si lo dejas como:

sb.Append("@bit_parameter = " & user.bit_parameter)

funcionaria, pero no necesariamente es lo que tu estas buscando hacer, con lo que pusiste, es lo mas que se te puede ayudar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar