ASP.NET - Ejecutar .exe desde ASP.NET en servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutar .exe desde ASP.NET en servidor

Publicado por Neftali (2 intervenciones) el 04/08/2015 22:37:33
Hola buen día!

Tengo un problema, esperando que me pueda apoyar.

Estoy desarrollando una aplicación web, en ella llamo una aplicación windows en el cual se realizan ciertos procesos en el evento Load().

Mi aplicación me devuelve el siguiente mensaje: "No se puede mostrar un cuadro de diálogo o formulario modal cuando la aplicación no está en modo UserInteractive. Especifique el estilo ServiceNotification o DefaultDesktopOnly para mostrar una notificación de una aplicación de servicio."

Agradezco el apoyo.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejecutar .exe desde ASP.NET en servidor

Publicado por Khristian (83 intervenciones) el 05/08/2015 00:29:34
No se entiende mucho eh...

Si la aplicación que te arroja ese mensaje es la de escritorio (.exe) estas en el foro equivocado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ejecutar .exe desde ASP.NET en servidor

Publicado por Neftali (2 intervenciones) el 06/08/2015 19:17:53
Gracias por atender a mi consulta.

Prácticamente lo que quiero hacer es abrir una aplicación de windows form desde un webform (asp).
Pero me abre la aplicación en segundo plano. Al ver mi historial de errores, me presenta el mensaje que puse anteriormente.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar .exe desde ASP.NET en servidor

Publicado por Khristian (83 intervenciones) el 06/08/2015 20:25:16
Probaste usando el modo propuesto?

UserInteractive
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar