ASP.NET - Incrustar una pagina en otra

 
Vista:

Incrustar una pagina en otra

Publicado por Triqui (14 intervenciones) el 07/11/2003 09:01:56
Hola a todos, es posible en ASP.NET llamar desde una pagina a otra , y que esta última se me inscrute en la pagina anterior. Quiero hacer una página con un menú y que en la parte inferior de esta pagina se muestren el resto de pantallas. Simulando una aplicacion con Windows Form.

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incrustar una pagina en otra

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 07/11/2003 18:20:03
Hola

Lo mas efectivo en este caso es usar Web User Control, este control puede incluir toda una pagina y puedes ser incluido en tu pagina con solo hacer una referencia a el control, veamos un ejemplo, tenemos una pagina y tenmos un Web User Control que lo llamaremos pagina2.ascx, pues para agregar la referencia agregas lo siguiente al principio de la pagina:

<%@ Register TagPrefix="miPagina" TagName="Pagina" SRC="Pagina.ascx"%>

Puedes agregar los web user controls que quieres y Despues dentro de la pagina puedes poner un If para ir mostrando los web users controles o paginas segun por ejemplo el QueryString, es decir alguien hace clic en tu menu y envia al servidor la pagina con un Valor especifico en el querystring y segun este valor muestra cada web control, para mostrar el web de nuestro ejemplo has lo siguiente:
En el lugar que quieres mostrarlo en tu pagina y dentro de la etiqueta Form pones lo siguiente:

<miPagina:Pagina id="ctrPagina" Runat="Server"></miPagina:Pagina>

Otra idea seria el uso de include file pero te dijo a ti para que desarrolles esta o cualquier otra idea.

Saludos
Victor Collado

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incrustar una pagina en otra

Publicado por triki (14 intervenciones) el 08/11/2003 18:53:45
Gracias, voy a probarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar