ASP.NET - *-*-*Breakpoint *-*-*-

 
Vista:

*-*-*Breakpoint *-*-*-

Publicado por Miguel Angel (5 intervenciones) el 26/04/2004 20:33:48
Hola a todos, estoy empezando a programar en ASP.NET, tengo el siguiente problema: cuando pongo Breakpoint en el codigo no se detiene sigue corriendo como si nunca lo hubiera puesto alguien sabe como puede detenerse????

De antemano Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*-*-*Breakpoint *-*-*-

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 26/04/2004 22:25:17
Hola

Cuando la application esta en Release modo no para en los Breakpoint, cambia a Debug modo.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*-*-*Breakpoint *-*-*-

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 26/04/2004 22:32:15
Hola

Otra cosa como es una application Web, debes ademas tener defino tu start page haciend clic derecho del mouse y definiendo la pagina que desees como tu star page y despues pones tu BreakPoint y debes arrancar la application en Debug modo, lo mismo con F5 que haciendo clic derecho del mouse sobre tu solution ir a Debug y clic en Start.
Si solo abres la pagina haciendo clic sobre el nombre de pagina y clic en View in Browser no se detendra en el punto ya que no esta corriendo en Debug. sigues los pasos que te puse arriba y todo saldra bien

Saludos

Victor Collado

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar