ASP.NET - Multipage y Datagrid

 
Vista:

Multipage y Datagrid

Publicado por Luis Diego Quesada C. (2 intervenciones) el 26/04/2004 23:54:19
Hola que tal, estoy trabajando con un multipage y dentro de este dispongo de un datagrid, lo que me sucede es lo siguiente, al multipage le remuevo algunos pageview de acuerdo a unas caracteristicas que se escogen en la pagina web, en el momento en que yo de click sobre algunos de los link que tengo dentro de los pageview que ke pertenecen al multipage despues de haber removido me da el siguiente error : "Failed to load viewstate. The control tree into which viewstate is being loaded must match the control tree that was used to save viewstate during the previous request. For example, when adding controls dynamically, the controls added during a post-back must match the type and position of the controls added during the initial request. "

Pero lo extraño es ke en el momento en ke yo quite el datagrid del multipage el error no aparece, que puedo hacer???? cualquier ayuda sera bien recibida, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multipage y Datagrid

Publicado por gaston barahona (40 intervenciones) el 28/04/2004 06:51:39
hola luis espero poder ayudar a resolver tu problema
yo estoy desarroñllando un sistema en el cual tengo varios multipage
en una pagina y dentro de estos tengo cargados unos datagrid
con los cuales gestiono algunos datos ,los cuales puedo eliminar
y por supuesto puedo seleccionar la fila que quiero gestionar en fin
para evitarme problemas lo que hago es lo siguiente

codifico todo lo que tenga que hacer con los datagrid
y luego de eso recien creo las multipage
y luego con el edit tag corto los datagrid y los pongo dentro de las multipage asi me he evitado un sin fin de errores nio se si te sirve de algo mi ayuda


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multipage y Datagrid

Publicado por Luis Diego Quesada C. (2 intervenciones) el 28/04/2004 19:25:45
Muchas Gracias, en realidad encontre otra manera algo mas tediosa, tu idea esta tambien muy buena, pero solo por curiosidad queria saber como puedo yo controlar ese tipo de errores, porque me extraña que al eliminar paginas del multipage en tiempo de ejecucion solo me de el error de Failed to load the view state con los datagrid, osea??? eso me dejo con bastante dudas!!! pero gracias por tomar de tu tiempo para contestar, si alguien sabe algo mas sobre esto su conocimiento seria bien recibido!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar