ASP.NET - aspnet_wp.exe asbsorve recursos

 
Vista:

aspnet_wp.exe asbsorve recursos

Publicado por Gustavo MX (35 intervenciones) el 09/06/2004 18:48:03
Tengo un Webserver el cual tiene el Framework 1.1 , y hay un proceso llamado aspnet_wp.exe que absorve demasiados recursos, y tengo que estar reiniciando el servidor. Para el Framework 1.1 no encuentro Services Packs ni nada por el estilo, podria alguien ayudarme ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aspnet_wp.exe asbsorve recursos

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 15/06/2004 17:19:14
Pues mi querido amigo.... te cuento que ese proceso es el que se encarga de la ejecución de las páginas asp y consume todos los recursos que necesita en net framework para su ejecución... Debes analizar las aplicaciones que posees en ese equipo, ya que es el garbage collector quien se encarga de ir liberando recursos no utilizados.

Tienes que medir el rendimiento de tu(s) aplicación(es)
Por ejemplo el uso excesivo del caché o de dataset consume demasiada memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aspnet_wp.exe asbsorve recursos

Publicado por Ivan (1 intervención) el 09/07/2004 14:30:00
Hola. Yo tengo el pro blema contrario... ni siquiere se me ejecuta el aspnet_wp.exe, deduzco esto puesto que las páginas ASP.Net que ejecuto me aparecen en blanco, no se muestra el código ".NET" es decir como si no se interpretara.. Solo se muestra el HTML puesto a pelo...

como no lo stuviera ejecutanndo el Framework..

Tiene que ver con las asociaion de extensiones del iis?? Es que aparece .asp pero no .aspx

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar