ASP.NET - Devolver consulta en un datagrid

 
Vista:

Devolver consulta en un datagrid

Publicado por Marta (39 intervenciones) el 01/07/2004 13:15:18
Hola. Tengo un datagrid con todos los datos de una tabla. He metido (fuera del grid) unos campos para poder consultar por ellos y que al dar al botón Buscar, que me devuelva en el grid los registros que cumplen esas condiciones.
¿cómo puedo hacerlo de la manera más correcta? me gustaría tener una sola función cargaGrid(), que si tengo registros metidos en los campos para consultar que me devuelva la consulta. Y si están vacíos, que me cargue el grid con todos los datos de la tabla.

Si podéis mandarme un ejemplo os lo agredecería. Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Devolver consulta en un datagrid

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 01/07/2004 16:20:04
Hola

Lo que debes hacer es enlazar el grid con una vista y no con una tabla. De esta manera lo que debes hacer es asignar la propiedad RowFilter de la vista para que esta se filtre.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Devolver consulta en un datagrid

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 01/07/2004 16:26:20
Estan en el camino correcto. Al darle el filtro, llama a la funcion que te llena el Grid y aplicale el filtro. Tipicamente uno lo hace en un metodo que se llama BindGrid- Puedes ponerle el textbox de la busqueda y un boton que haga la llamada a la misma pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar