ASP.NET - Problemas con paginación de datagrid

 
Vista:

Problemas con paginación de datagrid

Publicado por TI (13 intervenciones) el 01/07/2004 13:20:07
Hola a todos. Tengo un datagrid en el que muestro los resultados de una consulta y funciona correctamente. El problema viene cuando intento paginar estos resultados. Le he modificado la propiedad aloowpagin a true y el pagingsize y le he puesto que el pagerstyle mode = NumericPages. Al ejecutarlo de este modo me muestra los 5 primeros resultados (que es lo que le indico en PageSize) pero los link de la paginación no me aparecen como hipervinculos sino que solamente me muestra un 1 y no como hipervinculo.
alguien puede ayudarme????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con paginación de datagrid

Publicado por Joanna (17 intervenciones) el 01/07/2004 15:39:07
hola espero sea esto lo que estes preguntando asi lo hice yo en un data grid tienes tus valores de tu bd de datos no??? bueno lo que haces es lo siguiente para que te muestre algunos primeros y luego puedas darle al link y que te muestre los demas:
coloca en tu codigo HTML dentro del control data grid la propiedad AllowPaging="True" y dentro del codigo llamas a tu bd de datos y asi lo vas haciendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar