ASP.NET - error al presentar pagina en explorador

 
Vista:

error al presentar pagina en explorador

Publicado por javier (10 intervenciones) el 03/07/2007 20:30:13
Hola a todos, tengo un problema que le he estado buscando por todos lados y no he podido encontrar la solucion, desarrolle una aplicacion para la intranet en asp.net, todas las PC de la red pueden abrirla y trabjar en ella, excepto 2 en las que manda el mensaje de que no encuenta la pagina, todas las pc corren bajo windows 2000 SP 4, y tienen el internet explorer 6.0.2800.1106, intensidad de cifrado 128-bit, SP1 la unica diferencia entre las 2 que no pueden abrir la aplicacion con las otras PC es la marca las 2 son ibm y las otras son dell, que no creo que esto sea la razon de la falla, inclusive le instale el .net framework distribuible a una de estas 2 pc y el resultado es el mismo, espero me puedan orientar sobre esta situacion, mientras tanto continuo investigando.....Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al presentar pagina en explorador

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 04/07/2007 08:49:20
no creo q sea problema de las maquinas, la aplicacion se ejecuta en el servidor con lo q las maquinas clientes da igual de como sean. quizas tengas algo instalado en esas maquinas q hace q no te encuentre las paginas, un firewall, o quizas un virus, quizas no esté bien configurada la red. pero las maquinas no tienen nada q ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error al presentar pagina en explorador

Publicado por Agustin (196 intervenciones) el 04/07/2007 17:39:23
Revisa la configuracion de la intranet para esas compus, en las opciones de internet explorer dentro de menu herramientas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar