ASP.NET - Implicit conversion from data type nvarchar to tim

 
Vista:

Implicit conversion from data type nvarchar to tim

Publicado por Nata (2 intervenciones) el 03/07/2007 23:47:38
Hola a todos tengo un problemita al intentar eliminar un registro de una base de datos SQL. la cuestion es que me sale el siguiente error y no he podido solucionarlo:

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Data.SqlClient.SqlException: Implicit conversion from data type nvarchar to timestamp is not allowed. Use the CONVERT function to run this query.

Le agradeceria a las personas que me pudieran ayudar... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Implicit conversion from data type nvarchar to

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 04/07/2007 10:58:45
Hola Nata,

Podrias poner el codigo que utilizas para hacer la eliminacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Implicit conversion from data type nvarchar to

Publicado por Nata (2 intervenciones) el 04/07/2007 17:06:33
Hola Javier

Pues la verdad la eliminacion la estoy haciendo por medio de un gridview y por eso no hay codigo como tal.

Lo que pasa es que en mi base de datos (sql 2005), tengo un dato de tipo timestamp y cuando digo eliminar desde mi pagina me sale el error que mostre antes. Dentro del error hay algo que me dice que utilice la Funcion CONVERT, y primiero no entiendo porque para Convertir y segundo si se debe hacer no tengo idea como se hace.

De verdad si puedes ayudarme te lo agrazco mucho, lo necesito y si no pues gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar