ASP.NET - Exportar a PDF

 
Vista:

Exportar a PDF

Publicado por ana (12 intervenciones) el 12/09/2007 17:56:16
Gracias por leer este.
Alguien tiene una idea de como pasar un data set a archivo con formato PDF?
Lo que sea.. pero una idea, la cuestion es que alguien realizarà una consulta de BD que posteriormente quiero pasar con formato a un archivo PDF, y guardarlo en un sitio de mi servidor, pero no sè por donde empeza...

Mas omenos lo que hace el crystal Reports al imprimir en forma PDF, pero necesito que ese archivo no lo vea el usuario y se almacene..

Una idea por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a PDF

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 13/09/2007 11:14:52
yo lo haria justo con crystal, una cosa es el informe, q lo puedes crear, guardar, exportar, etc, y otra es mostrarla al usuario, cosa q solo has de hacer si quieres. hazlo con crystal q te hace la exportacion a pdf sin ningun problema, sobre todo la version q viene con el vs2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Exportar a PDF

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 18/09/2007 22:59:42
Investiga sobre iTextSharp es una libreria que te puede ser de gran ayuda, es free, solo que no recuerdo la pagina para bajarla. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a PDF

Publicado por RICARDO MANCILLA (1 intervención) el 15/11/2007 21:07:21
LA LIBRERIA DEL TEXTSHARP LA PUEDES CONSEGUIR EN

http://itextsharp.sourceforge.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar