ASP.NET - Recuperar estado de una página

 
Vista:

Recuperar estado de una página

Publicado por belsai (17 intervenciones) el 08/10/2007 16:34:56
Buenas tardes,

Quiero plantear el siguiente problema que me surge. Tengo una página con unos combos y un datagrid en el que selecciono un elemento. Cuando pincho en un botón, hace response.redirect a otra página. Pero si cancelo en esta segunda página, quiero volver a la página anterior y que se muestren los controles tal y como estaban antes de hacer el response redirect, es decir, los drop con los items que había seleccionado, el datagrid en la página que estaba y el elemento seleccionado. Alquien me puede indicar como hacerlo?, un saludo y gracias por vuestra colaboración. Estoy programando en c#.NET
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar estado de una página

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 10/10/2007 13:53:10
Has probado a hacerlo con javascript, window.history.back(). Si eso, q de funcionar sería muy sencillo, no funcionara, tendrias que meter todo en una variable de sesion, preguntar en el onload de la pagina por la variable, si esta llena, es q tienes q recuperar los datos, los recuperas, y eliminas la variable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar estado de una página

Publicado por belsai (17 intervenciones) el 10/10/2007 13:57:49
Esta instrucción "window.history.back()", no la conozco, te agradezco tu ayuda, podrías especificarme un poco más como debería usarla?, gracias, lo de la variable de session sé como va, pero busco una forma más eficiente de hacerlo, sin tener que almacenar todo eso en servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar estado de una página

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 10/10/2007 14:02:33
bueno, es una vuelta atras en javascript. es lo q hace el navegador cuando vuelves hacia atras. añade esa función en un boton, como atributo en el evento onclick. si no funciona, tienes lo de la variable de session q es mas engorroso pero no fallará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar