ASP.NET - Actualizar un formview - que no se repitan

 
Vista:

Actualizar un formview - que no se repitan

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 22/10/2007 01:45:54
hola, tengo un formview, el cual esta enlazado a un objectdatasource y aja recibe por parametro el valor que tenga una caja de texto, esto con el fin de poder buscar en la bd.....bueno yo no sabia como hacer para que me buscara, neseando encontre que el objectdatasource se ùede actualizar con el metodo update, asi que cada vez que le dopy click en el botn en el boton de buscar lo actualizo y perfecto!! busca, el detalle esta cunaod lo vuelvo a prsionar, me carhga la nueva busqueda mas la anterior y no se como hacer para corregir esto....espero me puedan ayudar...........garciuaaaaaaasss!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar un formview - que no se repitan

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 23/10/2007 15:42:57
Limpia el formview antes de realizar la nueva busqueda, es decir haz una busqueda que te de resultados vacios y haces el binidng y luego haces la nueva busqueda y otro binding.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar un formview - que no se repitan

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 23/10/2007 19:54:51
yo trate de hacer eso...pero no me funcionaba....pero de todas formas ya lo solucione....era que no limpiaba la lista cuando cargaba los datos......xD.....sorry...se me habia pasado publicarlo...jeje....sorry....de todas formas graaaaaaccccciaaas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar un formview - que no se repitan

Publicado por MAURICIO GARCIA (1 intervención) el 13/01/2012 15:16:35
HERMANO Y COMO HACES PARA BUSCAR DENTRO DLE FORMVIEW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar