ASP.NET - Mover fila de un datagrid

 
Vista:

Mover fila de un datagrid

Publicado por Laurea (46 intervenciones) el 10/12/2007 10:59:57
Hola a todos.
Os lanzo la siguiente consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un datagrid con un numero de columnas y 2 botones, uno para subir y otro para bajar.
Cuando selecciono una fila, quiero que si le doy a subir, esa fila suba una posicion y si le doy a bajar esa fila baje otra posicion.
¿Alguien sabe como puedo hacerlo?
Muchas gracias!!
Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover fila de un datagrid

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 10/12/2007 12:34:47
Podrias crearte una clase para crear una lista de registros. Es decir, creas una claso con tantos campos como columnas tengas en el grid. Ordenas esa clase segun te convenga y haces que sea el origen de datos del grid. Es decir, en lugar de linkar el grid a la BD linkas el grid a la lista de registros. Cuando le des a subir o bajar reordenas la lista y cargas el grid.

PD: La lista la cargarias la primera vez desde la BD.

Espero que te ayude.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mover fila de un datagrid

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 12/12/2007 02:35:16
Agrega un campo que se llame por ejemplo "Posicion" de tipo entero, el cual se encargue de almacenar el número de posición del registro, de tal manera q lo incrementes o decrementes según la posición deseada, y obvio ordena por ese campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar