ASP.NET - debug asp

 
Vista:
sin imagen de perfil

debug asp

Publicado por apis (51 intervenciones) el 11/01/2008 17:50:15
Hi! tengo el visual studio 2005, me gustaria saber como puedo debuguear una pagina .asp
ya que las paginas asp no me funcionan con visual studio 2005, me marca muchos errores para compilar, y la pagina pues funciona bien, esta funcionando el en server correctamente.
Hay alguna manera de indicarle al visual estudio que la pagina la compile con el framework 1.1 o que es una pagina en asp tradicional?
no tengo iis porque tengo windows xp home, asi que que puedo hacer primero para poder compilar el sitio y segundo para poder hacer el debug?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:debug asp

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 11/01/2008 18:34:32
No he sabido q con el .net puedas debuguear una pagina asp. Lo que puedes hacer es que las líneas donde te interese saber valores, los mandes a imprimir a pantalla y ya sabras como va funcionando.

<% Response.Write(strValor) %>

Cambia tu sistema operativo a XP Profesional (por mencionar alguno), y ya podrás instalar y usar el IIS.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:debug asp

Publicado por Pene (1 intervención) el 03/05/2010 20:06:09
Mira lo primero que tienes que hacer es abrir la ventana de consola en modo seguro de windows.

Digita Format:\C
y presionas enter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar